miércoles, 29 de abril de 2009

Una pyme con 70 años de experiencia

Fundada por Jaime Ramón Spina en el año 1938, esta empresa familiar se dedicó a la encuadernación artesanal de libros, misales, diarios íntimos, carpetas de escritorio, agendas y restauración de libros. Todos trabajados en cueros genuinos, con grabados a fuego y a mano.
Durante los últimos 30 años este verdadero arte fue aprendido, continuado y actualizado por la actual titular Miriam Spina.
En la actualidad realizamos trabajos para mas de 50 casas de fotos confeccionando álbumes en cueros genuinos, mas de 30 editoriales encuadernando sus ediciones, algunas artesanalmente, además de atender los pedidos de encuadernación y restauración de la mas diversa gama.
Acorde a los tiempos que corren iniciamos la confección de juegos de escritorio en cuero (lapicero,tarjetero,porta taco), porta blocks,porta celulares de mesa, bandejas y carpetas de escritorio, fundas en cuero para libros y estuches para dvd.
Aún así estamos desarrollando continuamente nuevas lineas de productos dentro de este rubro.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es manuela y me interesan los albunes de 20x30 pero apaisado como te ubico .. roustar_fotos@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar